viernes, 14 de enero de 2011

News nº 10 - COMO FUNCIONA NUESTRO DISPONIBLE SEMANAL


Aunque esta sección esta principalmente pensada para hablar de las características de las plantas en función de la época del año, en ésta ocasión queremos hablar de las mejoras que hemos introducido en nuestra oferta de disponible semanal.

Las novedades vienen dadas en dos apartados;


1.- La comodidad de efectuar los pedidos a través del propio disponible para aprovechar sus ventajas. En la parte derecha del mismo se encuentran dos columnas. La penúltima corresponde al pedido, es decir, al numero de cajas que se deseen pedir. Conforme vamos rellenando el pedido por cajas, el sistema va calculando el espacio que éstas ocupan en el "carri". Por tanto nos ayuda a saber si nos queda espacio para completar el pedido. Esto se puede observar en la parte superior derecha del formulario en la casilla "carris". (Redondeado en la foto en color rojo)

Una vez rellenado, en la barra de herramientas del documento excel, en el  apartado "archivo" ,  "guardar como" vuestro pedido de la semana puede ya ser reenviado via e-mail o bien via fax (previa impresión). Esto evita crear pedidos en sistemas paralelos y por tanto duplicar trabajo.

Con esta mejora pretendemos ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo el espacio y por consiguiente amortizar el coste del transporte.

2.- La segunda novedad que presentamos se encuentra en la primera columna, la de la descripción de la planta. Todas las descripciones que estén en color azul significan que están enlazadas con una fotografia de la planta. (clicar encima)

Estamos trabajando para que dichas fotografías estén realizadas recientemente, aunque en estos momentos algunas de ellas sean de archivo. La idea es evitar sorpresas a la hora de recibir la planta...su estado, su tamaño, su presentación, etc.

En la parte derecha de éste blog se encuentra nuestra galería de fografias completa clasificadas por familias. Estas fotografías están en constante renovación con la finalidad de conseguir que sean el máximo de actuales posibles.

Esperamos que nuestro esfuerzo sirva para ayudar a rentabilizar vuestro tiempo y a trabajar con mayor efectividad. Si con ello lo conseguimos estaremos muy satisfechos de haber ayudado a mejorar y facilitar la cadena de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario