viernes, 23 de diciembre de 2011

News nº 55 - FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2012



Este es nuestro ultimo News del año. Por ello hemos querido dedicarlo a hacer una valoración del 2011 y compartirla con nuestros clientes y amigos, con todos los que han confiado en nosotros y también con quienes no lo han hecho, con la esperanza de que si algun dia lo hacen estaremos encantados.

Poleplants es una  pequeña empresa nacida el año 2006, que cuenta actualmente con  4 empleados (Marco, Miquel, Esther i Andreu) y 5 asociados (4 de ellos productores). Podriamos decir que somos una empresa familiar en la que cuando es necesario  todos estamos dispuestos a hacer de todo. Esto para nosotros tiene una enorme ventaja por varias razones;

1.- Vemos siempre la planta que enviamos,  y si la calidad no nos parece la correcta contactamos con el cliente o la pedimos de nuevo a otro productor.
2.- Proponemos un trato mucho mas personalizado  ya que todos conocemos a nuestros clientes.
3.- Estamos a 800 m. del Mercado de la Flor y en el centro neuralgico del sector, por lo que podemos reaccionar rapidamente ante cualquier eventualidad.
4.- Buscamos aquellos productos que nos piden aun cuando no esten en nuestro disponible y lo hacemos siempre en relación a calidad/precio.
5.- Somos una empresa formada por 4 grandes productores con mas de148.000 m/2 de cultivo, pero además programamos con otros 20 productores/colaboradores con un total de mas de 300 variedades y formatos distintos. Productores que seleccionamos siempre en función de la calidad del cultivo."No estamos expuestos a trabajar con determinados productores por obligación"
6.- Gestionamos el mejor precio y eficacia en Transporte.

Desde nuestros inicios, con 3 empleados nuestra facturación ha ido creciendo y hace justo un año decidimos incorporar un nuevo comercial con la finalidad de atender mejor, si cabe a nuestros clientes e intentar aumentar nuestros objetivos.

De todos es sabido que el 2011 ha sido un año dificil, en el que el consumo ha descendido en general. Nosotros podemos decir a fecha de hoy, al cerrar el año, que nuestras ventas se han visto incrementadas en un 8%. Por ello, queremos agradecer su confianza a todos quienes han resistido las adversidades de un año tan duro com éste, clientes y proveedores.

Nuestro objetivs para 2012 pasa en primer lugar por consolidar a los nuevos clientes y por descontado para que quienes en su dia ya confiaron en nosotros lo sigan haciendo como hasta ahora ya que esto querrá decir que se sienten correspondidos...Si a ello nos acompaña una buena primavera podremos estar mas que satisfechos de haber cumplido con nuestra filosofia y tambien con nuetros objetivos.

Muchas gracias.

CON NUESTROS MEJORES DESEOS, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!

El equipo de Poleplants.

No hay comentarios:

Publicar un comentario