viernes, 9 de diciembre de 2011

News nº 53 - GERBERA Y ANTHURIUM EN FLOR CORTADA

Esta semana incorporamos a nuestra oferta de planta ornamental dos articulos de flor cortada : La Gerbera y el Anthurium.

Uno de nuestros cinco asociados, Flors Noé Germans, es un experto en el cultivo de estas dos especies desde hace mas de 25 años, por lo cual hemos pensado que porqué no incorporar su producción a nuestra oferta teniendo en cuenta que muchos de nuestros clientes se dedican tambien a la flor cortada.

Flors Noè Germans S.L. hace generaciones que se dedica a la agricultura, primero empezó con el cultivo de huerta y el año 1973 empezó una transformación progresiva hacia la flor cortada (cultivando desde tulipanes, claveles, gladiolos y rosas), que duró hasta el año 1988 en que toda su superficie era cultivada para flor cortada.

Actualmente toda la superficie de cultivo de flor cortada esta dedicada única y exclusivamente al Anthurium y a la Gerbera. En planta en maceta está especializado en dianthus, girasol, hiedras, tradescantias y cyclamen.

Flors Noé Germans utiliza paneles solares para generar electridad y cultiva de forma poco agresiva.

Debido al elevado grado de exigencias de los cultivos y a los cambios que sucesivamente afectan al mercado, se ha optado para la especialización de estos dos cultivos de flor cortada. Gracias a la gran extension de cultivo, puede ofrecer precios de mercado muy competitivos.

El cultivo de la Gerbera ocupa 28.000 m/2 con una producción semanal de 50.000 unidades (más de 2´5 millones de tallos anuales) de 40 variedades diferentes que se pueden consultar en nuestro album.
Podemos servir los pedidos en aqua-pack o en cajas de 50 unidades.

En cuanto al Anthurium  la superficie cultivada es de 10.000 m/2 con una producción semanal de mas de 4.000 unidades y 30 variedades distintas. (Ver fotos)
Podemos servir los pedidos en cajas de 12 flores (con tubo reserva de agua y todas las flores protegidas).

Esperamos colaborar con nuestros clientes también en flor cortada ¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario