jueves, 20 de diciembre de 2012

News nº 99 - CON NUESTROS MEJORES DESEOS...



Este News ante la proximidad de las fiestas navideñas lo hemos querido dedicar a hacer una valoración del 2012 y compartirla con nuestros clientes y amigos. Con todos los que han confiado en nosotros y también con la esperanza de que quienes no lo han hecho nos den una oportunidad para ello.

Poleplants es una  empresa creada en el año 2006, pero con una experiencia des mas de 20 años y compuesta por 4 personas (Marco, Miquel, Esther i Andreu) y 4 asociados (3 de ellos reconocidos productores además de nuestro director). En definitiva una empresa en la que todos somos un mismo equipo . Esto para nosotros tiene una enorme ventaja por  6 razones;

1.- Vemos siempre la planta que enviamos,  y si la calidad no nos parece la correcta contactamos con el cliente o la pedimos de nuevo a otro productor.
2.- Proponemos un trato mucho mas personalizado ya que conocemos bien a cada uno de nuestros clientes y sabemos sus exigencias.
3.- Estamos a 800 m. del Mercado de la Flor y por tanto en el centro neuralgico del sector, por lo que podemos reaccionar rapidamente ante cualquier eventualidad o necesidad de producto aunque no este en nuestro disponible de la semana.
4.- Contamos como asociados en exclusiva con 3 grandes productores de la comarca con mas de 148.000 m/2 de cultivo, y además programamos con otros 30 productores/colaboradores (con quienes programamos los cultivos) con un total de mas de 400 variedades y formatos distintos. Productores que seleccionamos siempre en función de la calidad. "No estamos expuestos a trabajar con determinados productores por obligación sino que lo hacemos en función a la calidad"
5.- Gestionamos el mejor precio y eficacia el Transporte.
6.- Somos una empresa relativamente joven pero a la vez solvente y nuestras expectativas siguen siendo de crecimiento. Nuestros clientes y nuestros proveedores nos avalan.

De todos es sabido que este 2012 ha sido un año si cabe más dificil que el 2011, en el que el consumo ha descendido en general a consecuència de la crisis general, pero en el que además nos hemos visto perjudicados por el incremento del IVA al 21%.
En Poleplants, afortunadamente podemos decir que nuestras ventas se han mantenido. Por ello, queremos agradecer la confianza a todos quienes han resistido las adversidades de un año tan duro com éste, clientes y proveedores.

Nuestro objetivo para 2013 pasa en primer lugar por consolidar a los nuevos clientes y por descontado para que quienes en su dia ya confiaron en nosotros lo sigan haciendo  ya que esto querrá decir que se sienten correspondidos y satisfechos...Queremos olvidarnos de este último tramo del año y centrarnos en afrontar una buena campaña de primavera...y si esto sucede, podremos estar más satisfechos aún de haber cumplido con nuestra filosofia y tambien con nuetros objetivos. Porqué esto significará además que nuestros clientes tambien lo habran conseguido!

"La riqueza de una empresa se mide por la relación con sus clientes y proveedores. Gracias por ser parte de nuestra fortuna. Felices Fiestas y próspero año 2013."

                                                                                        El equipo de Poleplants.

No hay comentarios:

Publicar un comentario