miércoles, 27 de marzo de 2013

News nº 109 - COMPOSICIONES PARA SEMANA SANTA

Llega la Semana Santa y con ella temperaturas más cálidas que nos permiten plantar especies más delicadas por el cambio climático. En las zonas costeras de España podemos contemplar balcones de gran belleza que nos muestran especies con colores muy vivos. Las terrazas andaluzas son, sobre todo, las más bonitas y llenas de vida que hay en toda la Península Ibérica.

Si quieres tener una buena fachada en tu hogar es recomendable quitar las plantas marchitas y poco saludables que puedas tener y colocar una combinación llena de armonía con arbustos y plantas que florecen en primavera como tulipanes, bulbos de verano, dalias, begonias, gladiolos y la flora adecuada para este clima.

Las jardineras, protagonistas de la Semana Santa

 

Muchas terrazas están decoradas con jardineras, cestas colgantes o macetones muy coloridos para ofrecer una nueva imagen del hogar. Además, es muy normal encontrar en Semana Santa balcones mucho más alegres y coloridos, por la llegada del buen tiempo. 

Las jardineras pueden ser combinaciones de varias especies que se desarrollen adecuadamente con luz solar y sobre todo, que sean ejemplares primaverales. Pero en este momento se recomienda ir plantando los vegetales de verano para que crezcan poco a poco y así en la época estival tendremos plantas más desarrolladas.

ALGUNAS COMPOS DISPONIBLES EN POLEPLANTS






No hay comentarios:

Publicar un comentario