viernes, 31 de mayo de 2013

News nº 115 - VIRIDALIA



Qué es Viridalia ?

VIRIDALIA no es una propuesta convencional. Después de cinco ediciones de éxito podemos confirmarlo: visitar las empresas que componen esta muestra es adentrarse en la esencia de la producción de plantel de planta ornamental. Cada una con su forma de hacer y de mostrarse. Cada una con su propuesta diferenciada. Pero todas con un objetivo común, ofrecer la mejor gama y el mejor servicio a todos sus visitantes.

VIRIDALIA, a diferencia de otras ferias de formato convencional, es un acto de sinceridad empresarial. No en vano abrir las puertas de casa precisa de una cierta dosis de seguridad –en uno mismo–, a la vez que de confianza –en el visitante–, lo que significa una posibilidad de diálogo abierto y distinto al habitual.

VIRIDALIA es una oportunidad. La que cada dos años tenemos de apreciar en directo y sin intermediario alguno toda la gama y todas las novedades de lo más representativo del sector ornamental.
Posiblemente sea por todo ello que cada vez son más y con    mayor interés los profesionales que nos visitan. Lo que, evidentemente, nos llena de orgullo y nos impulsa a trabajar para hacerlo cada vez mejor. Gracias de antemano.


Quien Participa ?



Quién lo organiza ? 

La ASSOCIACIÓ D’AGRICULTORS VIVERISTES DE BARCELONA
La AAVB es la asociación empresarial de los productores de planta ornamental que da servicio a más de cien empresas de la demarcación de Barcelona, la misión de la cual es ofrecer a sus asociados servicios técnicos, de promoción comercial, de información o de formación.
La Associació participa de su entorno a través de diversas organizaciones sectoriales, tanto a nivel nacional como internacional.

C/ Beniamino Farina, 133
08340 Vilassar de Mar, España
​T. 937 501 366
​Contacto:
Pol López Torrubiano
pol@viveristesbarcelona.cat
info@viridalia.com
www.viveristesbarcelona.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario