jueves, 31 de octubre de 2013

News nº 127 - COMO PREPARAR EL CESPED PARA EL INVIERNO



Después del período de verano los cespeds están estresados por causas normales debido al uso y a la climatologia. 

El uso intensivo asi como la acumulación de restos de las siega,s impiden la  aireación del sistema radicular asi como la penetración del agua de riego.

El césped, por tanto, en otoño presentarà muy probablemente problemas de hongos por excéso de agua superficial, sequia y presencia de lombrices  por acumulación de materia orgánica y musgos por falta de aireación “.

Si lo que queremos és cuidar de nuestro césped, es necesario que lo recuperemos del estrés estival, y  lo preparemos para el invierno que se aproxima.

Por tanto es aconsejable hacer escarificados para mejorar la ventilación y recojer con rastrillo los restos vegetales extraídos. También es necesario intervenir con productos químicos.

En resumen, en otoño  seria conveniente aportar :

 

Para ello, nuestro productor de césped nos ofrece los abonos mas adecuados de cara al otoño en sacos de 25 kg y a un precio muy económico!!!

 


Para más información solo teneis que poneros en contacto con nosotros en Poleplants. Como siempre,  no solo estamos para vender sinó también para aconsejar.

Asi mismo os recordamos que en Poleplants disponemos de todo tipo de cesped en tepes: tepe sport, Dichondra, grama americana, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario